miércoles, 17 de septiembre de 2014

Mis esperadas vacaciones entre hermanas




Buenos días a todos!!
Esa es la vista que me encontré al salir a la terraza de nuestra habitación. Así podréis entender que entre las enormes ganas que tenia de las vacaciones con mis hermanas y encontrarme con ese entorno, sienta que han sido una de las mejores vacaciones que he pasado en mi vida. Y no serán las últimas entre hermanas porque ya aviso desde aquí que me pienso unir cada año jejejeeje. Tenía mucha ilusión por esos días juntas y han sido aún mejor de lo que esperaba, siempre lo pasamos genial las tres y de vacaciones y en un sitio así pues.......imaginaros!!!


Como ya os contó un poco Carol, es un lugar maravilloso y precioso, el hotel maravilloso y la atención del personal de lo mejor, la comida riquísima toda y en cualquiera de los sitios que comimos, así que repetiremos seguro.

Este post es un poco diferente para poder enseñaros sin llegar a aburriros un mix de todos los momentos vividos allí y los looks que lleve.
K

Para la playa y piscina opté por shorts vaqueros combinados con caftanes de diferentes colores, el blanco lo he heredado de mi madre, es de Puerto Rico, y también por vestiditos frescos y por supuesto no podían faltar los sombreros, que sientan genial en looks playeros y además te resguardan un poco de ese solazo del sur, aunque yo estaba encantada de ese solazo jejeje.




























Para la tarde- noche opté por vestiditos frescos y coloridos, largos y cortos y faldita con top de gasa, muy fresquito y colorido. Combinado con cuñas de esparto y zapatos planos.


Tengo que contaros que fue mi primera vez en un jacuzzi y me encanto, que relajación, pienso repetir en cuanto pueda jejeje.
Probé el Sushi y confieso que me gustó, repetiré también. Y el lujazo de tomarte una copa en una cama balinesa en la playa os lo recomiendo totalmente.






















Con esta foto de las tres hermanísimas desde la terraza de nuestra habitación me despido por esta semana, espero que os haya gustado. Ahora toca acostumbrarse a la rutina y esperar a las próximas.





Muchos besos

Mar