martes, 3 de junio de 2014


                                             SE LLEVAN LAS FLORES.

Pues si, como lo leéis, nos gustaran mas o menos pero se llevan las flores y se llevan en todo y para todos.
Para las mujeres, para los hombres, para los mas pequeños, en complementos.....
Para nosotras las podemos encontrar en camisetas, blusas, faldas, pantalones, vestidos (largos y cortos) abrigos, zapatos, bolsos, pañuelos, y todo tipo de complementos.












Por mucho que nos gusten las flores tampoco es cuestión de parecer un jardín.
Elije algo que quieras destacar y en el resto del outfit, MODERACIÓN Y DISCRECIÓN.
Si no te gusta en la ropa, puedes elegir entre zapatos, pañuelos, bolsos, tocados para la cabeza o alguna joya.

































Los hombres también tienen donde elegir con esta tendencia. Aunque no son muchos los que se atrevan a algo muy vistoso siempre se puede elegir algún detallito.







No nos podemos olvidar de los peques de la casa, a los que también les gusta ir a la ultima.











Y para terminar, ahora en verano bañadores y biquinis y para el invierno, abrigos.










6 comentarios:

  1. Super chulo el post de hoy!!!
    En mi armario mas q nada son camisetas lo q tengo con flores.
    Seguid asi chicas!
    Un besote, Carol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol. Pues yo no tengo nada, tendre que mirar en rebajas, jejeje. Gracias por estar ahí guapa. Besazos

      Eliminar
  2. Hola hermanisimas genial él post muy alegre como siempre nos dais Buenas ideas seguir así felicidades besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste. Seguro que ya tienes cosas con este estampado ;)) besos

      Eliminar
  3. me encanta el post, el estampado floral tendencia de esta temporada, las fotos elegidas son perfectas y yo lo quiero todo jeje.
    Un besito.

    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo también lo quiero ;)) que peligro tenemos. Muchas gracias por tus comentarios guapisima. Besos

      Eliminar