lunes, 21 de julio de 2014

CITA CON.............











                  
                                                 Cita  Con.............

Buenos días de lunes.
Que tal la semana??? La mía de vacaciones total. Sol, piscina, y relax ;))
Como os anuncio en el titulo del post el sábado  las HERMANISIMAS y MAMA tuvimos una cita, las cuatro con el mismo hombre.
Nos pusimos guapas y nos fuimos a su encuentro.
Fue una noche mágica y lo pasamos genial. no os voy a desvelar a quien vimos hasta el viernes que os lo dirá ISA. A ver si lo adivináis antes, jejejeje.

Pues aprovechando que era una noche especial fui de estreno.

La CAMISETA de nadador en color blanco con print de un perro con casco y botas es de #FLY una tienda de GIJÓN que tiene unas cosas monisimas.

La FALDA es una de las cosas que estrene. Es de raso color gris perla y asimétrica en el bajo. Una maravilla. Es de esas prendas que cuando te las pones te sientes especial. Es de #ZARA de las rebajas.

Las SANDALIAS son la otra cosa que estrene, también de las rebajas de #ZARA. Son de serraje en color naranja y rojo con el tacón negro, con cremallera en el talón y con cordones en el empeine. Son bastante altas pero muy cómodas.

El BOLSO ya le conocéis. Es de #ZARA del verano pasado. Es en color negro de piel guateada y con pinchos.

El RELOJ en caucho color negro y con la esfera dorada es de #MAREA.

La SORTIJA con piedras negras y grises no os puedo decir de donde es porque se la quite a mi tía.

Los PENDIENTES de dormilona son una perla con un brillantito encima de ella y son de la joyería #JOSELUIS que esta en el C.C PLENILUNIO. Fueron el regalo de cumpleaños de mi madre.

Pues con esto hemos terminado. Espero que os haya gustado y que saquéis ideas del outfit.
Nos vemos aquí el próximo lunes, disfrutar de la semana y no os olvidéis que #TODOSLOSDIASALELSOL. 

Besos a tod@s

CAROL.

7 comentarios:

  1. Buenos días guapísima
    Que suerte ese hombre misterioso!! ;) estas radiante últimamente y eso me hace feliz. Te queda muy bien y las sandalias son totales con ese color, muy sexy!

    Un besazo muy grande mi lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi Marco. La verdad que ese hombre ni se entero que estaba allí, jejejeje. Gracias por estar aquí un lunes mas, si no te leo me falta algo, gracias, gracias, gracias. Besos guapo.

      Eliminar
  2. Hola preciosa aunque ya te lo han dicho vas guapísima la falda de ideal y no te cuento las sandalias en general muy bien me alegro que os divirtierais besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Titi. La falda en cuanto la vi dije " para mi" y las sandalias llevaba detras de ellas desde que vinieron en temporada. Tengo otras increbles, ya las veras ;) Besos

      Eliminar
  3. Buenos días tocaya!!
    Yo si que se quien es ese hombre misteriosooooo.... ;) pero tranquila que no lo desvelo.
    Muy guapa.
    Un besote, Carol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sssshhhhh!!! No lo digas, jejeje. Muchas gracias guapa, me alegra que te guste el look. Besitos tocaya ;)

      Eliminar
  4. Si que se entero que lo se yo ademas es guapete, se parece a mi Jajaja. Un besazo cielo y gracias a ti

    ResponderEliminar