domingo, 14 de septiembre de 2014

ESPECIAL VACACIONES






                               Así nos daba los buenos días EL ROMPIDO.

Buenos días de lunes y feliz inicio de semana.
Para las HERMANISIMAS también vuelta al blog y vuelta al cole después de las vacaciones ;))
Como ya sabréis algunos por instagram este verano POR FIN pudimos ir las tres hermanas juntas a la playa después de unos cuantos años sin hacerlo.
Nos fuimos a EL ROMPIDO (HUELVA) y nos lo hemos pasado como niñas. Sol, playa, piscina, comidita rica, relax y muchas risas.
Que deciros del sitio, que os lo recomiendo 100%. El típico pueblecito marinero del sur donde la casa mas alta tiene dos pisos. Todo pintado de blanco y con una gente maravillosa. Playas kilométricas de arena blanca semivirgenes donde solo se oye el canto del mar.
Nosotras elegimos para nuestra estancia el hotel FUERTE EL ROMPIDO y no nos equivocamos. El hotel nos encanto pero lo mejor de todo el trato del personal, amables, atentos, simpáticos y todo lo bueno que se pueda decir.
Sin ninguna duda volveremos.

Dicho todo esto os voy a poner unas fotos de los distintos outfit que elegí cada día y alguna que otra para que compartais un poquito nuestras vacaciones.
Empezamos.














Estos son los look que elegí para la piscina y la playa.
Vestidos cortos, a media pierna, largos, shorts, gafas de colores, sombreros....
Para la playa puedes ponerte igual de guapa y glamurosa que para cualquier otra ocasión.











Estos son los looks de las noches.
Algunos outfit ya los conocéis de algún post y otros son vestidos nuevos que estrene o que aun no me había puesto.
Como aun queda verano ya os los enseñare mejor cada uno en su post correspondiente.













Han sido unas vacaciones increíbles, no voy a decir que inmejorables porque siempre se pueden mejorar ;))
Hemos disfrutado mucho y hemos vivido experiencias nuevas como probar el sushi por primera vez y tomar unas copitas en una cama balinesa en la playa (un lujazo) pero lo mejor de todo ha sido estar las tres hermanas juntas :)))))

Espero que os haya gustado este primer post de la temporada. No os perdáis el de MARIA y el de ISA que os enseñaran muchas mas cosas.

Nos vemos aquí el próximo lunes, que tengáis una magnifica semana y no os olvidéis que #todoslosdiassaleelsol.

Millones de besos.

CAROL.


9 comentarios:

  1. Buenos dias mi lunes!!
    Has vuelto con fuerza menudas fotazas y que cantidad!
    Estas preciosa, cada foto tiene su encanto pero esa con vestido azul y taconazo me encanta ademas el pelo te queda genial, muy bella. Ese sitio es muy bonito pero se hizo mas feo desde que te fuiste. Saludos especiales a tus hermanitas de mi parte.
    Mil besos mi lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que puedo decirte mi Marco, que los lunes son bonitos gracias a ti. Millones de gracias por tantas cosas bonitas que me dices, me estás mal acostumbrando ;)) pero sigue porque sin ti los lunes no tienen color. Besazos enormes :)**********

      Eliminar
  2. Buenos días tocaya:
    No es por nada, pero me HA ENCANTADO el post!!!! Vaya fotos, preciosas y que voy a decir de mi tocaya, que sales guapísima y que me alegro mucho de verte tan bien y tan feliz.
    Cuando decidáis próximo destino me vais avisando jajajajaja
    Un besote. Carol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisimas gracias tocaya, como me alegro que te haya gustado. No te preocupes que te mantendremos informada del proximo destino. Gracias por estar aquí guapa. Besos

      Eliminar
  3. Buenas tardes Carol me encantan las fotos y sobre todo que tres hermanas como vosotras encantadoras hallais pasado unas vacaciones y un veranos juntas...eso es lo bonito e inolvidable...un beso y un saludo para las tres...Daniel..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Daniel. La verdad que lo mejor ha sido estar juntas sea donde sea. Me alegro que te haya gustado. Espero que sigas por aquí con nosotras :))

      Eliminar
  4. Guapísimas y siempre perfectas en cada ocasión!
    besitos
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias Monica, eres un sol!!! Me alegro que te guste. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa me alegro que estéis de vuelta os echábamos de menos me gusta todo el post de hoy con el vestido largo marinero estas genial bueno y con lo demas también besos

    ResponderEliminar