domingo, 21 de septiembre de 2014

UN DIA EN EL PUEBLO










                                  Un Día En El Pueblo

Buenos días y feliz lunes a tod@s.
Vuelta la normalidad después de las vacaciones, volvemos a la rutina diaria y a los post para enseñaros la ropita que creemos que os va a gustar.

Este outfit es el que me puse un día de este verano para ir al pueblo donde viven mis abuelos y mi tía. El pueblo se llama CIFUENTES y esta en GUADALAJARA. Si alguna vez pasáis por allí os lo recomiendo. Tiene rincones muy bonitos y muchas cosas para visitar.

Como podéis ver el outfit es de esos que podemos llamar "arreglada pero informal" un look sencillo y cómodo pero con el puntito especial que dan los cristalitos de la falda

La camiseta es de #ZARA de hace dos años, estilo militar en color verde con un print en el delantero y tachuelas en los hombros.

La falda de #ZARA es de las rebajas de este verano y aparte de ser muy cómoda se puede combinar de muchas formas. Es de de la llamada tela de saco lisa por la parte de atrás y con dibujos de rayas por delante cubierta de cristales del mismo color que las rayas.

Las cuñas y el bolso, en naranja también son de #ZARA de hace unas temporadas.

Las gafas son una adquisición de este verano y estoy encantada con ellas. Son de madera con cristal de color tornasolado y polarizado de la firma #DR.KOKORO. Podéis seguirla en INSTAGRAM y en FACEBOOK. Tiene mas modelos a cual mas bonito y solo tienen 30 gafas de cada modelo, así que seréis casi casi exclusiv@s ;))

La sortija, un tu y yo de plata con dos perlas se la cogí prestada a mi tía y por mas que lo intente no conseguí traérmela a casa, pero ya caerá, jejejejeje. Lo que si me traje fue la pulsera color plata de media caña imitación de #CARTIER.

Bueno pues hasta aquí el post del lunes.
Espero que os haya gustado y que saquéis ideas ;))

Disfrutar mucho de la semana y no os olvidéis que #todoslosdiassaleelsol.
Nos vemos aquí el próximo lunes.
Millones de besos.

CAROL.

4 comentarios:

  1. Buenos días guapísima
    Bellísima como siempre en un entorno idílico y con ese encanto especial que otorga al pasear por esas calles, lo conozco y me gusta mucho.
    Decir que la primera foto es puro amor!
    Feliz lunes, MI lunes, un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi Marco. Si me faltas tu un lunes el resto de la semana no va bien. Me alegra que te guste. Millones de besos guapo. ;)**********

      Eliminar
  2. Hola corazón estás guapísima la falda es preciosa y las cuñas me encantan las fotos muy bonitas te recuerdo que la sortija todavía no te toca pero lo tengo apuntado besos

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja, si en la proxima visita unos dias despues la echas en falta ya sabes donde estará ;))
    Muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar