domingo, 15 de febrero de 2015

EL BLANCO TAMBIEN ES PARA EL INVIERNO










                                 El Blanco También Es Para El Invierno.

Buenos días de lunes a tod@s.
Que tal la semana??? Aquí estoy para empezar con ganas otra mas. Otra mas que tachamos en el calendario y otra menos para que llegue el buen tiempo.

Pues si, como dice el titulo del post, EL BLANCO TAMBIÉN ES PARA EL INVIERNO.
Es uno de mis colores favoritos siempre y aunque lo asociamos mas al verano y la playa me gusta ponérmelo también en invierno, sobre todo los días de mucho frió. Manías que tiene una.

Las fotos están hechas precisamente en uno de esos días y en este outfit como en los últimos os voy a enseñar cositas nuevas, en este caso regalos de reyes.

El JERSEY de lana regalo de mi sister ISA y el COLGANTE regalo de mi tía TITI.
Lo que mas destacaría de este outfit sin duda son, el cuello de pelo, calentito, calentito, y los BOTINES de terciopelo con piedras.
Cuando los estrene pensé que no podría con ellos y en las siguientes veces parecía que me mordían los pies, pero pude con ellos y ahora voy muy cómoda.

                 JERSEY: #ZARA (invierno 2014)
                 PANTALONES: #ZARA (otras temporadas)
                 COLGANTE: #TIENDALOCAL
                 CAPA: #ZARA (otras temporadas)
                 CUELLO: #ZARA (otras temporadas)
                 BOTINES: #ZARA (otras temporadas)
                 BOLSO: #ZARA (otras temporadas)

Pues eso es todo. Por hoy hemos terminado.
Espero que tengáis una buena semana, nos vemos aquí el próximo lunes y no os olvidéis que #TODOSLOSDIASSALEELSOL.

Millones de besos.

CAROL.

2 comentarios:

  1. Buenos días mi lunes! Te veo muy resguardada ahi, el tiempo no ayuda. El blanco es luz y creo que en los dias grises el blanco ayuda. Muy guapa como siempre. Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa soy de tu misma opinión el blanco en invierno queda precioso ademas me gusta el cuello y el jersey los botines son una pasada besos

    ResponderEliminar