miércoles, 15 de octubre de 2014

FALDA TULIPA















Falda tulipa








Buenos días a tod@s!! Para mi oficialmente ha empezado el otoño, ya he tenido que sacar las medias.......vamos sin freno al invierno. Aunque ya sabéis que soy mucho más de verano y calor he de reconocer que en esta época me gusta ponerme chaquetitas, falditas de lana etc sobre todo si son nuevas jejej.......aunque en enero ya estoy cansada y estoy deseando que vuelva el calor!!!!

El look de hoy es todo terreno pero favorece mucho, al menos eso creo yo. Esta es una de mis ultimas adquisiciones, es algodon elástico en color granate, con un dibujos a forma de rayas en blanco. Es de #ROCOCOA, es una tienda de candás, habia oido hablar de ella y os confieso que me gusto más mucho.

Para el look de hoy la he combinado con una camisa vaquera de #STRADIVARIUS, siguen estando muy de moda y se adaptan a casi todos los looks. También he usado la falsa con una camisa más arreglada y queda también muy bien, os lo enseñare mas adelante.
Las botas en color marrón ya tienen unos años pero me encantan y están como nuevas, son de #ZARA, al igual que el bolso en el mismo tono, éste es de hace un par de años.
El pañuelo con dibujos típicos de Londres es también de #ROCOCOA

La cazadora de polipiel efecto perfecto, llamado así por la cremallera lateral, en tono caramelo es de #STRADIVARIUS  del año pasado.

Las medias son de #CALCEDONIA. Las pulseras son de perlas hechas por mi madre y las llevo muy a menudo, me gusta llevarlas conmigo, la que llevo con el reloj también de perlitas pero en forma de corazón es de #FLY, una tienda de Gijón de la que os hablé hace tiempo, tiene muchísimas y de diferentes formas.

El reloj es el #CASIO de toda la vida, la sortija con piedra granate me la regaló mi madre y los pendientes en oro blanco y amarillo también me los regalo ella, éstos últimos son de #JOYERIA MADRID.


Gracias por seguir con nosotras y os esperamos el viernes con Isa.
Que tengáis un feliz miércoles.

Besos

Mar.



5 comentarios:

  1. Hola corazón estás genial me encanta el look de hoy la falda ya me había gustado pero como vas hoy te queda fantástica besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por ser tan fiel, ya te pedire que me hagas alguna jejeje. Besos!!!!!

      Eliminar
    2. Buenos dias Mar me encanta deverdad....hacia dias que no entraba , pero creo que no volvera a pasar jejej.....guapisima sin palabras un besazo..Daniel..

      Eliminar
  2. Hola Daniel, muchas gracias por tus palabras!!!! Ya notabamos tu falta jejeje, espero que nos puedas ver mas seguido. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos dias Mar, de eso puedes estar segura jejeje...un besazo para las tres hermanas sois genial deverdad...un beso Mar..

      Eliminar