miércoles, 15 de octubre de 2014

NARANJA











                                                   Naranja

Buenos días de lunes a tod@s.
Que tal vuestra semana?? La mía sin novedad, quitando que definitivamente ya tenemos aquí el otoño y me va a costar acostumbrarme a el :(( pero bueno, mas me va a costar el invierno, jejejeje.

Hoy os traigo un outfit que me puse para ir con mi sister ISA una mañana de compras.
Sencillo, cómodo, básico y sobre todo con color para alegrar el día gris.

El JERSEY como podéis ver es en color naranja fuerte y es en dos capas superpuestas. La de abajo es en gasa y sobresale por el bajo de la de arriba que es en algodón, sin rematar en los bordes y con manga al codo.
Es cómodo, versátil y muy favorecedor. Una de mis prendas favoritas para este tiempo. Es de #ZARA del año pasado.

Los PANTALONES, unos jeans negros, tobilleros y pitillo, básicos en cualquier armario. Son de #ZARA y no creo que tengáis problemas en encontrarlos porque los tienen todas las temporadas aunque no sean exactamente iguales.

Los BOTINES tienen dos años, son de pelo con estampado de animal print. Son de #ZARA y no os imaginais lo calentitos que son. No creo que me veáis nunca con ropa con este estampado, pero en los complementos si me gusta mucho, Bien combinado creo que da un toque muy original y bonito.

El PAÑUELO de #ZARA con estampado étnico en colores naranjas, marrón y negro es del invierno pasado.

El BOLSO ha sido una de las adquisiciones de este verano. Es de serraje en color crudo con una borla de flecos a modo de cierre y correa larga que sirve para usarlo tanto colgado de un hombro como en bandolera. Es de #ZARA. Se van a llevar mucho este invierno así que si os gustan haceros con uno.

Y por ultimo las GAFAS. La clásica aviador de #RAY-BAN pero en la versión de colores que sacaron el verano pasado en edición limitada. Esta es con la montura dorada y el cristal en rojo tornasolado.

Pues hasta aquí hemos llegado hoy.
Espero que os haya gustado y que saquéis ideas para vuestros looks.
Nos vemos aquí el próximo lunes. Disfrutar mucho la semana y recordar que #TODOSLOSDIASSALEELSOL.

Millones de besos.

CAROL.

6 comentarios:

  1. Buenos días mi lunes!! Guapísima como siempre y muy original. Ya se acercan los dias frios los dias feos pero hay que buscar el lado bueno. Cuando pisas la calle el día pasa de feo a precioso. Los botines son lo mas, un toque sexy y animal ;) mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón se te ve guapísima el naranja te favorece mucho , me encanta el jersey y los botines ya te imaginas el pañuelo es precioso te doy sobresaliente besos

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón que bien te sienta el color me gusta mucho el jersey y el pañuelo y no te digo los botines total guapísima como siempre besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa como te favorece ese color me gusta el jersey y el pañuelo y no te digo los botines el conjunto total muy bonito como siempre besos

    ResponderEliminar
  5. Hola mi Marco. Muchas gracias por tus palabras siempre ten bonitas que me dibujan una sonrisa. Me alegra mucho que te guste el look, espero seguir acertando. Millones de besos guapo. Muuuuaaaaa!!!!!!! :******

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Titi. Me alegra que te guste el look, y ya se que lo que mas los botines ;))
    Besos.

    ResponderEliminar